Reloj
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Tratamientos dentales en nuestra clínica en Oroso

Luzca una sonrisa sana gracias a nuestros dentistas

Solicite su cita
Onda
Icono Logo

Servicio integral de odontología

Profesionalidad y experiencia

En la Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi le facilitamos a cada paciente un servicio dental integral, gracias a una preparación constante que nos hace capaces de abarcar todas las áreas de la odontología actual. De esta forma, encontramos la solución perfecta para cada problema dental que pueda amenazar el buen estado de sus dientes.

También le ofrecemos la posibilidad de combinar varios tratamientos en pos de conseguir el mejor resultado. Nuestros profesionales lo asesorarán en todo momento para que logre aquello que estaba buscando.

En cada tratamiento empleamos productos de primera calidad para garantizar resultados duraderos y efectivos. De la misma forma, los últimos avances nos posibilitan un estudio y evaluación fiable y de gran precisión. Solicite su cita y vuelva a sonreír con confianza.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de manera directa de los pacientes más jóvenes, ayudando a los niños a vencer el miedo al dentista y ayudándonos a asentar las correctas bases de la higiene bucal.

Detectar incorrecciones o males en la dentadura a una edad temprana puede evitar problemas mayores en el futuro que se puedan transmitir incluso a los dientes permanentes o definitivos.

Implantología

Los implantes dentales se convierten en sustitutos de las piezas naturales cuando por motivo de una enfermedad, fractura o pérdida temprana, el paciente sufre de la ausencia de este o varios dientes. Habitualmente se fabrican en titanio para garantizar la máxima resistencia y biocompatibilidad con el organismo, siendo colocados sobre el hueso mandibular o maxilar.

Gracias a los últimos avances en este campo, en la Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi le facilitamos tratamientos de implantología eficaces, mediante técnicas mínimamente invasivas y que faciliten la pronta recuperación del paciente.

Endodoncia

Nos referimos con endodoncia a la técnica empleada para la extracción de la pulpa del diente, también conocida habitualmente como "nervio". Cuando una pieza dental se encuentra sumamente dañada, emplear este tratamiento consigue preservarla, sin ser necesaria la extracción.

Los profesionales de Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi recomendamos optar siempre en primera instancia por la conservación den diente natural, antes de optar por el implante de ser totalmente necesario.

Periodoncia

Esta especialidad tiene como base combatir algunas de las enfermedades más extendidas en el ámbito dental, como son las caries y la piorrea, patologías que ponen en serio peligro el estado del periodonto o las estructuras que se encargan de mantener la óptima sujeción del diente al hueso.

La mala higiene dental es la principal responsable de esta clase de enfermedades. Desde la Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi recomendamos un cuidado y control de cualquier anomalía o malestar que se haya presentado en su boca. No descuide su salud dental y confíe en nuestros profesionales para conseguir un tratamiento adaptado a su caso.

Cirugía bucal

La cirugía oral es la rama encargada del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de diferentes enfermedades dentales y patologías de mayor gravedad que pueden crear lesiones en los dientes, boca, maxilares o tejidos relacionados.

En nuestra clínica en Oroso disponemos de profesionales altamente cualificados como Liliana Nelly Rinaldi (nº colegiado: 15000676), especialista altamente capacitada que podrá desarrollar la intervención quirúrgica que precise para el buen estado de sus dientes y boca.

Prótesis dentales

Conocemos como prótesis dentales a los productos artificiales que se emplean para sustituir las piezas dentales perdidas o dañadas. Gracias a este tratamiento se consigue no solo una mejor imagen de la boca, sino la recuperación de su óptima funcionalidad.

Existen diferentes clases de prótesis, diferenciándolas habitualmente entre las prótesis fijas (aquellas que se anclan y sustituyen definitivamente la pieza dental perdida), como las prótesis removibles (posibilitan la opción de poder retirarlas en cualquier momento, facilitando así su higiene).

Ortodoncia

Los tratamientos ortodóncicos se emplean para la corrección de la mala alineación de los dientes o poner remedio a aspectos como la malaoclusión o problemas estéticos entre otros. Los especialistas recomiendan comenzar con estos en los primeros años de la niñez para una recuperación más rápida, pero gracias a los últimos avances existen tratamientos aplicables a cualquier edad.

En la Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi disponemos de lo último en técnicas ortodóndicas, combinando los más tradicionales con otras opciones más estéticas o invisibles como el sistema Invisalign.

Estética dental

Actualmente, tener una sonrisa sana va de la mano de una sonrisa perfecta y una imagen cuidada. Las irregularidades en los dientes y boca, además, no solo llegan a crear inseguridades, sino que pueden llegar a degenerar en problemas bucales, maloclusiones y otros aspectos severos.

En la Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi le facilitamos algunos tratamientos estéticos sumamente efectivos para conseguir cualquier corrección facial y dental. Entre los tratamientos más habituales podemos encontrar las conocidas carillas dentales y blanqueamientos, además de lo último en odontología restauradora con rellenos con ácido hialurónico.

Onda
Onda

Vuelva a sonreír con nosotros

En la Clínica Dental Liliana Nelly Rinaldi le facilitamos todos los tratamientos de odontología que necesita para su salud bucodental. Reserve ya su cita o póngase en contacto con nuestros dentistas para más información.

Contactar